viernes, 8 de octubre de 2010

Cuqui frustra el estreno del nuevo feudo unionista.

Día especial en Badajoz. UD Badajoz y UPP se citaban para estrenar de forma oficial las nuevas instalaciones de El Vivero. Mañana desapacible en la que se presentaban dos equipos separados por tan sólo un punto.
El espectáculo visto en el terreno de juego reflejó lo que decía la tabla. Sobre todo en la primera mitad, en donde no hubo goles, y eso que los de José Andrés Grandes iban a jugar más de 15 minutos con un hombre menos ya que Rubén Borrallo, por agresión, fue expulsado al filo de la media hora.
Por su parte, los visitantes buscaban el juego directo favoreciendo las labores de Luismi, que se tuvo que marchar lesionado a los 22 minutos, entrando por él Cuqui, determinante a lo largo de la mañana de ayer. Ya en la segunda mitad, la UPP salió con mucha fuerza y no se encerraron, pero Cuqui realizó una preciosa vaselina al portero Rubén, que abría la lata consiguiendo el primer gol del nuevo campo pacense. La defensa placentina, ayer muy bien ordenada, evitó que los locales lograran el empate.

UD BADAJOZ 0 UP PLASENCIA 1

UD Badajoz: Cuba, Álex Acedo, Sardiña (Sergio m. 53), Isi, Pedro Oliva, Marcos Ruiz, Edu (Chechu m. 62), Alejandro, Uva (Manu m. 75), Damián y Aranda.
UP Plasencia: David Mena, Sergio Morín, David, Maxi, Manu, Carlos, Rubén Borrallo, Javi Bravo, Pedro Gilarte (Juanlas m. 89), Luismi (Cuqui m. 22) y Sergio Alonso (Nini m. 89).
Gol: 0-1, m. 49: Cuqui.
Árbitro: Martínez Lemus. Expulsó al visitante Rubén Borrallo. Y además amonestó a los locales Uva, Alejandro y Damián, y a los visitantes Sergio Morín, Manu, Sergio Alonso y al entrenador José Andrés Grandes.
Incidencias: Instalaciones Deportivas El Vivero, ante unos 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario