viernes, 8 de octubre de 2010

Elías y Cuqui fueron presentados ayer por el CT Toledo

 

El CD Toledo presentó ayer a sus tres primeros fichajes para la próxima temporada, el guardameta Oliver Cuadrado (Extremadura) y dos ex jugadores de equipos albaceteños, los delanteros Elías Blasco (La Roda) y Luis Porras Pinedo (Almansa), más conocido como Cuqui.

El delantero Elías Blasco García, natural de Valencia, 28 años de edad (12-09-78) y 175 centímetros de altura, se incorpora al CD Toledo, con un contrato de un año procedente de La Roda, donde ha marcado 18 goles en la pasada temporada.

El delantero, por el que, según señaló el mismo, tenían interés varios equipos de Segunda B, se decidió por el Toledo por suponer un «salto deportivo» y explicó que puede jugar «en cualquier posición de medio campo para adelante» aunque su mejor rendimiento lo ha dado como «media punta».



El otro delantero, Luis Porras, Cuqui, natural de la localidad conquense de Tresjuncos, de 185 centímetros de estatura y 26 años recién cumplidos (01-07-81), ha jugado en el Novelda, Don Benito, Granada 74, Puertollano, Arenas Armilla y Diter Zafra.

Esta última temporada Cuqui, como se le conoce desde niño, ha militado en la UD Almansa en la que ha marcado un total de 17 goles a pesar de estar lesionado durante una parte de la temporada.

Cuqui, quien también señaló que su mejor rendimiento lo ha dado jugando en punta, viene al Toledo por la seriedad del proyecto y con el objetivo de quedarse «muchos años».
r

No hay comentarios:

Publicar un comentario